Información sobre las copias de seguridad de WhatsApp en Android

Android
En los próximos meses, si decides hacer una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp en un dispositivo con Android, esta empezará a contar para el límite de almacenamiento de tu cuenta de Google.
Si superas ese límite, deberás liberar espacio en tu cuenta de Google para reanudar las copias de seguridad. Puedes ver cuánto almacenamiento estás utilizando actualmente y revisar sus opciones aquí.
Puedes liberar espacio en el almacenamiento de tu cuenta de Google aquí. Obtén información sobre cómo liberar almacenamiento en WhatsApp en este artículo.
Nota:
  • Este cambio se implementará para los usuarios de la versión Beta a partir de diciembre de 2023, y de a poco se extenderá a todos los usuarios de WhatsApp en Android a lo largo de la primera mitad de 2024.
  • Te avisaremos 30 días antes de que se produzca este cambio mediante un banner en los ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad.
  • Si no deseas hacer una copia de seguridad de los chats en tu cuenta de Google, puedes transferir tus chats entre dispositivos con Android mediante la transferencia de chats de WhatsApp. Obtén información sobre cómo hacerlo en este artículo.
¿Esto responde a tu pregunta?
No